Trabajadores del turf reclaman la apertura de la actividad

0
327

Trabajadores del turf reclaman el regreso a las actividades tras siete meses sin actividad. La protesta se llevó a cabo en instalaciones del club hípico Monte Caseros.

Trabajadores del turf realizaron esta tarde distintas protestas en reclamo de la reapertura de la actividad, cuyos cierres mantienen la actividad paralizada.

La manifestación tuvo lugar esta tarde en el Club Hípico con la asistencia de los entrenadores, cuidadores, vareadores y peones, entre otros actores de la actividad.

EN dialogo con la prensa, Carlos Quintana expresó “estamos haciendo una protesta nacional por qué necesitamos volver a nuestra fuente de trabajo, donde hay miles de personas que trabajan como herrador, forrajero, cuidador, rematador, organizador de carreras etc.” “Nos estamos uniendo a la marcha pasiva nacional.” Explicó.

Y agregó “En este momento estamos pasando muy mal, de una situación que hace siete meses estamos sin actividad, y no tenemos otros recursos. Todos saben lo que está pasando aquí en Monte Caseros.”

Doscientas personas trabajan en la actividad en nuestra ciudad. “lo que están pidiendo es que se habilite la posibilidad de trabajar o se habiliten las carreras para que trabajemos con su protocolo correspondiente.” Finalizó Quintana.

Leave a reply