Se solucionó el problema del canalón de San Ramón Sur

0
101

La semana pasada nos informaron desde Obras Públicas del municipio que se estaba trabajando en la solución del canalón de San Ramón Sur.

Este lunes nos envían las imágenes terminada de la alcantarilla nueva que se colocó, ya que el canalón esta tapado en la alcantarilla Entre calles Entre Ríos y San Ramón (Ver mapa adjunto), esto provoca que los líquidos del desagüe o aguas negras contaminadas queden estancados siempre y romperán la calle cuando llueve, quedando ese desagüe que cruza la calle constantemente con aguas de cloacas.

El municipio cambio tres tubos de sesenta centímetros que estaban rotos e impedían que corra el agua.

Ahora el problema esta solucionado y se espera que los vecinos no arrojen botellas y otros elementos en el canalón que produce taponamientos en esas alcantarillas y degrada el medio ambiente.

Esta nota esta encuadra en lo que algunos colegas comenzamos a desarrollar el Concepto de Periodismo de soluciones, es decir un hecho, problema o situación conflictiva lo abordamos de distinto sectores y enfoque en busca de la solución. Por ello, cuando entrevistamos al intendente la semana pasada, le planteamos la situación y personal de obras públicas se contactó para saber bien y solucionar el problema.

Misma situación sucedió con Aguas de Corrientes, quienes al otro día nos plantearon la solución a un derrame que se estaba realizando en la misma zona.

Leave a reply