Se conocieron los pormenores de inexplicable agresión a efectivos policiales

0
119

Este sábado 17 de octubre, jóvenes de Monte Caseros denunciaron a través de redes sociales, lo que ellos consideran es violencia policial pero la verdadera historia parece ser otra. Todo fue filmado y publicado en la red social Facebook. Fuentes policiales dieron a conocer los pormenores de la situación vivida este sábado 17 de octubre, a las 06:00 horas, aproximadamente.

El personal policial que se hallaba de recorrida en el móvil policial, observó que circulaban dos motocicletas a alta velocidad, y en cada rodado había dos ocupantes, que en su poder tenían bebidas alcohólicas, y se encontraban realizando maniobras de condición peligrosa en la vía pública, al notar la presencia policial se dan a la fuga.

Los efectivos policiales emprenden un seguimiento a las motos, que ingresan de contramano por una arteria, y al llegar a una esquina casi colisionan con una camioneta dejando unas de las motos abandonada en el lugar, -los dos ocupantes de la moto huyen del lugar a pie-. La policía procede al secuestro del rodado y su trasladado a la Comisaria Primera.

Agresión sin límites al personal
Durante todo el recorrido -un menor de edad- a través de su celular filmó al móvil policial propinándole todo tipo de insultos. Más tarde se hace presente el menor con su madre y una persona mayor de edad en aparente estado de ebriedad, tanto el menor como el otro sujeto que lo acompañaba. Mientras el personal policial le hacía saber a la progenitora de los pormenores del secuestro de la motocicleta, el menor junto a su acompañante filmaban con celular e insultaban a los uniformados, por lo que el personal detiene al mayor de edad por infringir el articulo 50 y 55 del código de falta de la provincia de Corrientes. Mientras esto sucede, el menor de edad logra salir corriendo de la comisaria. (VER FILMACIÓN)

Tanto el detenido como el menor infringieron mismo artículo.

La motocicleta, una HONDA XR 250, se encuentra secuestrada a disposición de la justicia y ambos poseen antecedentes policiales.

Leave a reply