Prefectura secuestra mercaderías valuada en $ 1.400.000

0
374

En un operativo realizado Prefectura en el día de ayer a las 17.00 hs. , Una patrulla destacada hacia el sector Sur de la jurisdicción, a la altura del Km. 480,6 M.D.R.U. (Puerto Squarzon), observan a un individuo custodiando varios bultos sobre la costa, seguidamente una embarcación dirigiéndose al mismo proveniente de costa uruguaya. Al percatarse de la presencia del personal policial el individuo emprende huida hacia la maleza, abandonando los bultos en la costa y la embarcación retorna viaje a costa del país vecino.


Por tal motivo se pone en conocimiento vía telefónica al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo del Dr. GUSTAVO DEL CORAZÓN DE JESUS FRESNEDA, Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA y a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres a cargo de Dr. ANIBAL MARTINEZ Secretaria de la doctora MIRIAM BENITEZ, esta última ordenó se realice la constatación del hallazgo en presencia de testigos y posterior secuestro y traslado de la mercadería hacia la Dependencia para su conteo por presunta infracción a la Ley 22.415 a disposición de AFIP-DGA de la ciudad de Paso de los Libres.
En presencia de testigos se contabilizó la cantidad de 140 unidades de perfume marca “212 MEN HEROES FOREVER YOUNG” de Carolina Herrera de 90 ml, Con un aforo primario estimado de*$1.400.000,00* de industria española con ingreso al país avalado por Aduana.

Leave a reply