Juan Pujol: Dos hombres terminaron heridos en una pelea

0
185

Un confuso hecho mantiene ocupados al fiscal de la investigación, el Dr. Fabian Soto y a la comisaria de Juan Pujol, que tratan de establecer cómo fue que dos hombres resultaron apuñalados. Ambos evolucionan favorablemente luego de ser intervenidos en el nosocomio local.

Según informaron a este medio los lesionados con arma blanca se recuperan luego de ser intervenidos en el Hospital Samuel W Robinson esta mañana. Los mismos fueron identificados como Jorge Grigolatto de 20 años y Jorge De Olivera de 43. Al parecer, ambos mantuvieron una riña en la localidad de Juan Pujol, y se investiga el apuñalamiento Grigolatto con un cuchillo.
El hecho ocurrió en la madrugada a este sábado 7 de noviembre -a las 4hs.-. Los primeros datos que tiene la policía es que el más joven habría sido agredido con un cuchillo y luego se habría-infligido con el misma arma. Ingresaron al Hospital Robinson cerca de las 7hs, con una herida punzocortante en el abdomen, mientras que el presunto autor material presentaba un corte en el tórax.

Leave a reply