Expulsan a usurpadores de la biblioteca del Barrio Tiro

0
456

A solicitud de vecinos del Tiro Federal, a las 11:00 horas de este martes 10 de noviembre, el Intendente Miguel Olivieri concretó una reunión en el mismo edificio junto con integrantes de la comisión de la biblioteca y vecinos.

Había preocupación en los vecinos dado que en las redes sociales se promocionaba con que una agrupación política estaría ocupando el Monumento Histórico que es de toda la población.

En dicha reunión se presentó el contrato de comodato que tiene la Municipalidad con la comisión, la que trabaja en la concreción de la Biblioteca y el Municipio en el Museo con visitas guiadas, para el cual ya cuenta con mucho material recopilado”. manifestó Olivieri, quien reveló que si bien está demorado el lanzamiento del proyecto porque hacen falta algunas obras de infraestructura y resolver otros temas no significa que vaya a cualquiera a usurpar la propiedad.

Además adelantó que intervendrá la justicia para determinar el faltante de materiales, libros y otros elementos que contaba el museo, que hoy no se encuentran en el lugar.

La comisión seguirá trabajando en pos de lograr su objetivo y el Municipio continuará con el trabajo de poner en marcha el Museo. El lunes comenzarán las tareas.

Cabe mencionar que esta calle está contemplada dentro de las cien cuadras de pavimento.

Leave a reply