Casereño muere en accidente de tránsito

0
896

Este sábado por la noche se produjo el choque entre una camioneta y un colectivo que transportaba sandias. Como consecuencia del impacto, los conductores de los rodados terminaron falleciendo.

El lamentable hecho se produjo cerca de las 22.30, por Ruta Nacional 118 a la altura de la localidad correntina de Loreto. El siniestro vial también dejó como saldo de tres personas heridas que iban como acompañante en el colectivo. Todo sucedió en el medio de una copiosa lluvia sobre la zona.

Desde la Policía indicaron que uno de los lesionados es un menor de ocho años, que producto de los golpes por el choque debió ser trasladado a un centro de salud de la capital correntina. En tanto, las demás personas debieron ser atendidas en el hospital de Loreto.

Sobre la identidad de las victimas fatales, uno de ellos fue identificado con el apellido Aranda, de 34 años de edad y oriundo de Monte Caseros. Mientras que el conductor del colectivo, que se dirigía hacia Ituzaingó, era un hombre de apellido Acosta (44)

Fuente: Radio Dos

Leave a reply