Bella Unión cierra todas las playas, tiene 31 casos activos

0
614

Desde que se declaró la emergencia Sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han hisopado hasta el momento 7852 personas en todo el departamento de Artigas -Uruguay-. Se han confirmado 219 casos positivos de los cuales 169 se recuperaron y 3 fallecieron.
Según informó esta mañana la Dirección departamental de Salud actualmente hay 47 casos activos de la enfermedad. 13 corresponden a la ciudad de Artigas, 31 a Bella Unión y por primera vez se registra un brote con 3 casos en la localidad de Tomas Gomensoro.
En total se han registrado 10 brotes epidemiológicos en todo el departamento mientras 147 personas permanecen cuarentenadas.

El Municipio de Bella Unión -Uruguay- informó a la población la determinación del cierre total de acceso a los Balnearios ubicados en la jurisdicción.
Para ello desde este martes se trabajará entre todas las instituciones para el cierre de:
-Rambla Costanera Dr. Mario Ferreira
-Primera playa por la Costanera
-Balneario Los Pinos
-Puerto Pedregullo
-Playa Calpica
Además se realizarán recorridas diarias por mencionados espacios para dar cumplimiento a la disposición actual.
Se recuerda a la población en general que estas medidas están enmarcadas en las acciones que lleva adelante el gobierno de Bella Unión para frenar el aumento de contagios del nuevo CORONAVIRUS.
Respetemos las medidas adoptadas y saldremos juntos y más rápido de esta situación por la que atraviesa nuestra ciudad, el País y el Mundo.

Fuente: Bella Unión Portal

Leave a reply