Barra do Quareim tiene nuevo Intendente

0
128

Después de las Elecciones municipales del domingo 15 de noviembre en Brasil, la vecina ciudad fronteriza de barra Do Quareim, tiene nuevo Intendente, Maher Jaber del PDT (Centro Izquierda) fue electo con el 41,77% de los votos.

Su competidor principal era el actual Intendente Duce del Partido Republicano (Derecha) y cosecho solo el 29,67% muy cerca de Carlinhos Canjiquinha del PT (Izquierda) con el 28,56% de los votos.

Este mismo lunes 16 de noviembre, en reunión convocada para organizar la comisión de Transición, se reunieron Duce y el alcalde electo Maher Jaber en el palacio municipal, según informo nuestro colega Argemiro Rocha en su cuenta de Facebook.

El comienzo de una gestión municipal, que para algunos puede parecer un premio por la victoria en las elecciones, trae, en realidad, grandes desafíos y responsabilidades «, afirmó el alcalde Maher Jaber en reunión de trabajo ya este día 16 de noviembre.

El alcalde electo Maher Jaber, visitó la oficina del alcalde Iad Choli como también otros sectores de la Prefectura, Secretaría de la Granja, Secretaría de Planificación y Administración.

Cámara de vareadores

Para nosotros es el Concejo Deliberante, fue reelecto Fernando Alonso por cuarto periodo consecutivo. Fue quien obtuvo mayor cantidad de votos de todos los nueve concejales electos.

Ingresaron como vareadores cinco del oficialismo de Centro Izquierda, la oposición con cuatro divididos en dos para los Republicanos (Derecha) y dos para la izquierda del PT.

Leave a reply