Ramos dijo “las victimas hablan cuando pueden, no cuando quieren, este es un claro ejemplo” añadió luego “al contactarse ofrecimos respaldo y apoyo con el Dr. Etchegarya Centeno, luego de varios días me llamó y me dijo voy a denunciarlo”.-
La denunciante es oriunda de Virasoro, pero ya no se radica allí, así que viajo exclusivamente para denunciar a Marcos Nuñez quien la atacó en julio de 2014.
En su relato, la chica dice que caminaba y de repente un auto rojo se acerca y abre la puerta, ella pensaba que le iba a preguntar alguna dirección o algo ya que le habló desde adentro, pero ahí fue acechada por el mismo, quien tironeó del brazo y casi en estado de shock queda inmovilizada, cierra las puertas del auto. Fue ahí donde comienza a manosearla… quebrada en llanto pidió que la baje… y luego reacciona arañando a Nuñez, al forcejear logra bajar del auto y correr a su casa.
Así mismo relata que “Nuñez tiene por costumbre en Virasoro acechar a la chicas en su auto, a algunas le ofrece acercarlas o darle ropa… pero hay que saber que es un violador y que busca violar nada más”.
Hay transcendidos que hay mas victimas de Nuñez dispuestas a hablar, el miedo va cayendo y el acompañamiento social es fundamental en estos casos, ahora hay que esperar que la justicia actúe, como corresponde sin privilegios con los abusadores en Virasoro.