Destacada Interés General Policiales

VIDEO: Allanan dos viviendas en búsqueda de armas robadas

En el marco de una investigación por el robo de armas cometido este fin de semana en un domicilio particular, en las últimas horas se requisaron dos domicilios, aunque el resultado fue negativo.

La policía allanó dos viviendas, la ultima se realizó en el barrio Aviación, -en un domicilio por calle Córdoba y Catamarca-. Los efectivos policiales buscaban a los sindicados como autores del robo de diversas armas en un domicilio particular. Fuente cercanas a la investigación confirmaron a este medio que se trataría de menores de edad, que tras el robo, se mantienen ocultos.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.