Destacada Policiales

Vecino solicita la ayuda a fin de identificar a los vándalos

Dos personas desconocidas fueron filmadas por una cámara de seguridad mientras realizaban pintadas en un muro ubicado en calle Pellegrini y La Rioja el pasado martes 14 de julio a las 19.45hs.

A raíz del hecho, el vecino damnificado realizó la denuncia ante la policía provincial a fin identificar a los vándalos que luego de realizar el ataque se dirigieron hacia el norte por calle Pellegrini como se puede observar en la filmación.

Además solicita a la población que puedan aportar datos que permitan la identificación de los sospechosos, se comuniquen a las lineas habilitadas 101 / 911 o en su defecto 3775 422621 de la comisaria 1° de Monte Caseros.

Agregar comentario

Click here to post a comment

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.