Política

Vara sobre la reestructuración de la deuda pública: “Se votó en favor de la Argentina”

El diputado nacional Jorge Vara (UCR-Juntos por el Cambio) se refirió a la aprobación de la reestructuración de la deuda pública y señaló que en la Cámara baja de la Nación se votó “en favor de la Argentina”. También cuestionó la política económica nacional referida al campo.

Respecto de la ley para la reestructuración la deuda pública, el legislador afirmó que “se trabajó mucho en los días previos y se llegó a un consenso”

“Hubo 2 votos en contra y 200 y pico a favor”, mencionó y detalló sobre el oficialismo que “no tenían los legisladores necesarios”.

Destacó el número de votos alcanzados y señaló que “no es lo mismo negociar con un Organismo, con el apoyo masivo, esto es muy bueno”.

“Esto es bueno para la Argentina porque le permitirá negociar de la mejor manera posible, teniendo el 99% de los votos a favor”, remarcó Vara.

Finalmente, cuestionó la política económica nacional “hoy se está hundiendo el corcho sobre la Producción, matando la gallina de los huevos de oro”.

“En abril o mayo la gente del campo en las rutas y vamos a tener problemas, hay zonas marginales, trabajando a pérdida”, precisó.

Al respecto sostuvo “estarán movilizados cuando venga la cosecha gruesa y se empiecen a contar los porotos, sin financiamiento, cuando los números no cierren y empiece a cortarse la cadena de pago”.

Fuente: RadioDos

un comentario

Click here to post a comment