Destacada Policiales

Un jugador de Newell’s Old Boys fue acusado de violación

Una joven de 20 años de edad acusó a un futbolista que actualmente juega en la reserva del equipo rosarino y es oriundo de nuestra ciudad, por el supuesto delito de violación.

La causa está siendo sustanciada por el Fiscal de Instrucción, Fabián Soto, quién investiga la denuncia formulada por la víctima de un hecho ocurrido en la víspera del 20 de Julio. Según la denuncia todo comenzó la noche del último 19 de julio, en un local comercial ubicado en la intersección de Eva Perón y El Maestro. Allí un grupo de chicas fueron invitadas por otros jóvenes a compartir una fiesta en el domicilio del denunciado, quien actualmente se desempeña en el club rosarino.

Pese al fuerte hermetismo en el caso, fuentes cercanas a la investigación manifestaron a este medio que se investiga la sustancia que habría sido utilizada para adormecer y dejar indefensa a la victima de 20 años, que despertó en la mañana del 20, -día del Amigo- semidesnuda en el interior de un automóvil, y no recordaba nada de lo sucedido.
Las primeras diligencias judiciales comprobaron que fue abusada y se secuestro el teléfono celular de la joven donde tras el episodio, el victimario tomó contacto vía whatsapp con la víctima. El futbolista estaría seriamente comprometido, ya que el delito que se investiga, se inició en su domicilio, y donde horas atrás estuvo la policía por orden de la Fiscalía. Esta mañana declararon los testigos de este caso. Ampliaremos.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.