Destacada Policiales

Tras despiste, arranco un árbol y rompió el muro del Colegio Carcano

????????????????????????????????????

Un accedente de transito por Avenida Libertador en la mañana de este sábado 18 de abril, un automovilista despisto, arranco un árbol y rompió el muro del Colegio Ramón J. Carcano.

El conductor de Apellido Flores, de 29 años, fue trasladado para evaluar su estado de salud.

El auto venia por Avenida Libertador de Sur a Norte, antes de llegar a calle Chacabuco a mitad de cuadra despista y sube a la vereda del Colegió Ramón J. Carcano, donde arranca un árbol pequeño y cocha contra la reja y el muro perimetral de la Institución Educativa.

Algunas explicaciones de familiares del accidentado señalan que el vehículos se aceleró y trato de esquivar una persona en bicicleta, por ello se despisto.

Por otro lado, algunos vecinos consultados indican que el auto venía a alta velocidad.

El auto tiene destruida la parte frontal y el impacto en el muro muestra la violencia del choque.

Fuente: semanariomontecaseros

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.