Destacada Policiales

Soledad Brommer: «Convocamos a marchar contra el abigeato»

La ex concejal de ECO y actual funcionaria del Ministerio de la Producción, Soledad Brommer, se comunicó con Radio Mega y explicó que «se está convocando a una marcha» ante una seguidilla de nuevos casos de abigeato y otros delitos que se produjeron en las últimas semanas.

Se realizará la concentración en la esquina de La Rioja y Libertador desde donde saldrá la caravana que recorrerá las calles de la ciudad, la caravana recorrerá los distintos barrios, tal como ocurriera días atrás en Mocoretá.

La convocatoria realizada por los mismos se hará este sábado 13 de junio a las 17hs. en la esquina de calle La Rioja y Avda. Libertador desde allí saldrá la caravana. La protesta se llevará a cabo debido a la preocupación de los sectores rurales por la sucesión de diversos hechos de abigeatos -robo de ganado- y faena clandestina que se producen de forma reiterad en la zona rural.

Asimismo confirmaron los organizadores se entregará notas dirigidas a la Justicia y al Ministerio de Seguridad de Corrientes, solicitando su intervención para brindar una mayor seguridad en la zona rural.

un comentario

Click here to post a comment

  • Convocar una marcha en pandemia? Y q van a lograr??? No me parece lo más hacertado, pero viniendo de ECO, no se le puede pedir peras al olmo!!!

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.