Entendiendo que la música es una herramienta de inclusión que facilita procesos de transformación y permite el acceso a la cultura a más familias, es que nace esta propuesta que tiende a la unión, conjugando experiencias, arte y mucha música.
De esta manera, una gran cantidad de chicos y chicas de la ciudad se acercaron a San Martín N°945 con la ilusión de poder ser parte de esta banda que se prepara para recorrer el país con una propuesta nueva y fresca que lleve esperanza y música a los diferentes rincones del país.
Stella Fulco, presidenta de Amarte Argentina, contó “sinceramente, súper felices con esta nueva convocatoria que tiene el objetivo de unir a la comunidad y que sean tardes que se den de esta manera, con música, amor, solidaridad y alegría”.
“La idea es que vengan con dos canciones que quieran de cualquier género y estilo, no hacen falta que sean católicas o cristianas, tienen que venir con temas preparados, si quieren traen la pista de YouTube o ser acompañados por los profesores de Amarte Argentina, pueden tocar guitarra, teclado, etc. La idea es formar una banda completa, así que cualquier instrumento es válido y si no cuentan con instrumentos, se les puede ofrecer”.
Asimismo, es importante destacar que desde Amarte Argentina se llevan adelante múltiples propuestas que incluyen actividades solidarias, recreativas, espirituales, educativas y culturales que trascienden la ayuda individual, beneficiando la mancomunión e integración social.