Interés General Provinciales

Se conformó la Asociación Civil Caseros + Segura encabezada por Miguel Rosbaco

En una nota dirigida al intendente Miguel Olivieri y al pueblo de Monte Caseros, según expresa la misma, se dio a conocer este martes 21 de enero la conformación de la Asociación Civil Caseros + Segura.

La misma está conformada por el papá de Miguelito Rosbaco, joven que perdiera la vida en una pelea a la salida de un baile de una puñalada, acompañado de varias personas de la ciudad y el asesoramiento del abogado Alejandro Chalup.

En la nota expresan que los motiva “los innumerables hechos de inseguridad y violencia que acurren en la noche montecasereña, en los cuales generalmente se encuentran involucrados nuestros jóvenes y adolescentes”.

En otra parte de la misiva expresan que “nos hemos puesto como objeto trabajar junto al Sr. Intendente y a los Sres. Concejales para lograr revertir esta situación y que nuestros jóvenes puedan disfrutar de todos los eventos que se realicen sin peligro para sus vidas”.

También solicitan se los incorpore al “Consejo de Seguridad Local” ya que poseen una serie de propuestas para ayudar en el tema seguridad nocturna. Las mismas serán puestas a consideración de las autoridades y la comunidad de Monte Caseros.

En el último párrafo señalan que es una comisión provisoria y que está abierta la invitación a toda la comunidad. Resaltan que la participación activa de los ciudadanos en democracia es muy importante y fundamental para realizar los cambios que necesita la sociedad.

Comisión provisoria de Asociación Civil Caseros + Segura

Presidente: Miguel Rosbaco

Vice: Marco Birenbaum

Secretario: David Escobar

Pro Secretario: Candela Rico

Vocales: Zuly Budini, Luciano Molinari, Andrea Gilardoni, Violeta Chalup, María Dalmazzo, Silvia Yudiche, Patricia Pelichero y Anaela Rosbaco.

Fuente: semanariomontecaseros

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.