Provinciales

Santa Lucía: El Ejército Argentino cocinará para familias humildes

A través de un trabajo en conjunto de la municipalidad de Santa Lucía y el Ejército Argentino, se cocinarán raciones de comida para familias humildes de los distintos barrios, con el objetivo de mitigar la situación social actual debido a la pandemia. Se acondicionarán lugares estratégico para entregar las raciones.

A través de un acuerdo con la municipalidad de Santa Lucía, cocineros del Ejército Argentino con asiento en la ciudad de Goya, llegarán a los barrios humildes de la ciudad para cocinar de forma rotativa raciones de comida para las familias que allí se residen. Desde la comuna se brindará todos los ingredientes y logística, en tanto que comerciantes locales ya están ofreciendo mercaderías para colaborar con la comunidad.

Por otro lado esta semana se concretan relevamientos para conocer la cantidad de personas que necesitan se los asista alimentariamente.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.