Destacada Política

Restringen el acceso a Curuzú Cuatiá y Colonia Libertad

Mediante un Comunicado de prensa la Municipalidad de Colonia Libertad, restringe el ingreso de ciudadanos de Juan Pujol y Monte Caseros.

“Debido a resultados de 2 casos positivos de Covid-19 en Monte Caseros se restringe el ingreso a Colonia Libertad a toda persona proveniente de Monte Caseros y Juan Pujol.
Quien tenga domicilio en Colonia Libertad y provenga de esos lugares desde los retenes se debe informar a la Policía y área Salud para proceder al aislamiento correspondiente por 14 días.

En tanto, Curuzú Cuatiá informa que salvo extrema urgencia -debidamente comprobada- el comité de Crisis de Curuzú Cuatiá NO autoriza el ingreso de personas provenientes de Monte Caseros hasta tanto se conozca la trasabilidad de los contactos.

SUSPENDEN ACTIVIDADES
El Club de Leones Monte Caseros informa a la comunidad que, en virtud de la situación epidemiológica surgida, ha decidido postergar la realización de la Feria Americana en Labougle, que se iba a llevar a cabo el día de mañana, para una fecha a comunicar oportunamente.