Cultura Interés General

Profundo dolor por el fallecimiento de Miguel Catarineu

La comunidad de Monte Caseros lamenta el fallecimiento de Miguel Catarineu ocurrida el día 31 de enero a los 86 años de edad.

“Hace un momento hizo su Pascua el Padre Miguel, recemos por él, en este momento al encontrarse con el Padre Celestial”.

Los restos del cura obrero que llegó hace más de 40 años a nuestra ciudad cumpliendo con el mandato de entregar su vida al servicio de Dios serán velados en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”.

Se realizaron misas de exequias en la Parroquia, la primera de ella tuvo lugar a las 12:00 horas, luego a las 16:00 horas y la ultimá de la jornada de hoy, viernes 31 de enero a las 20:00 horas, mañana 1 de febrero se realizará una misa a las 09:00 horas.

El entierro del Padre Miguel Caterineu será el sábado 1 de febrero a las 10:00 horas en el Cementerio “La Misericordia”.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.