Provinciales

Por las intensas lluvias, Desarrollo Social asistió a familias de Empedrado

Este martes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia -ni bien tomó conocimiento de la situación de un grupo de familias que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias registradas en esta zona-, dispuso de un equipo técnico que acudió con inmediatez a Empedrado, llevando adelante tareas de relevamiento y entrega de recursos.

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a cargo de la Lic. Carolina Carranza y la Lic. Raquel Goyechea, estuvo a cargo de dicho trabajo.

En el lugar, el equipo técnico fue recibido por la Secretaria General del Municipio de Empedrado, Mariana Belén Romero.

En primera instancia se entrevistó y entrego recursos a la única familia evacuada en la Casa de Alojamiento del Municipio. Y luego se realizó relevamiento a familias de los Barrios Estación, Cementerio, Paraje Cuarta Sección Parada Coco.

Se asistió llevando módulos de mercaderías, colchones, frazadas, pañales, alpargatas y chapas de cartón.

Cayeron 200 milímetros en pocas horas lo que dejó abnegado a varios barrios de esa localidad ,se realizó un trabajo articulado con el intendente.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.