Destacada Interés General Provinciales

Mocoretá tiene dos casos positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Corrientes confirmó dos casos positivos de coronavirus, correspondientes a los hisopados realizados en las últimas horas de ayer. El Intendente de la ciudad, Juan Pablo Fornaroli, en conjunto con miembros del Comité de Crisis, brindará una conferencia de prensa este viernes 29, a las 16 horas en el Edificio Municipal

Se trata de dos masculinos de alrededor de los 30 años que viven en la localidad de Mocoretá que regresaron recientemente de Buenos Aires, zona definida como foco de riesgo con circulación local del virus. Por tal motivo, ambos pacientes fueron sometidos a hisopados, los cuales dieron positivo en la jornada de hoy.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.