Interés General Provinciales

Mocoretá: Ojeda «Se esperar que aparezcan otros positivo»

Por su parte, el coordinador del Comité, Jorge Ojeda, explicó que “tenemos identificada la ubicación de los casos positivos y las personas que están aisladas por haber tenido contacto directo con las que dieron positivo”. Seguidamente, dijo que son “16 contactos” y aclaró que “es de esperar que aparezcan otros positivos, ya sean del núcleo familiar o de alguna de las personas con las que tuvieron contacto. Eso no nos tiene que preocupar, pero sí trabajar al respecto”, expresó.

Por otro lado, señaló que “hicimos un relevamiento en el hospital porque posiblemente otros pacientes requieran alguna asistencia, por lo que deben estar preparados para cualquier contingencia”. Además, destacó que “los bomberos chequearon que las pistas de aterrizaje de la zona estén en condiciones en el caso de que sea necesario utilizarlas”.

Trabajo conjunto

Junto con el Gobernador y el ministro de Salud, también estuvo en Mocoretá el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, con quien analizaron los protocolos para el transporte de carga de la producción local, como la citrícola, que involucra a ambas localidades.

Fuente: Diario El Litoral, Mocoretá

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.