Destacada Policiales Política

Mocoretá informa los ingresos habilitados desde las colonias

Todos los vecinos que vivan en Colonias Buena Vista, Las Flores, Sáez Valiente, Mota y Piedritas al ESTE de la Autovía Nacional “Gervasio Artigas”, en dirección al río Uruguay, podrán acceder a la ciudad circulando, únicamente, por la Ruta Provincial N° 33. En este caso, todos deberán realizar sus compras y abastecerse en los comercios y farmacias correspondientes a la ZONA 2.

Todos los vecinos que vivan en Colonias San Andrés, Mota y Piedritas al OESTE de la Autovía Nacional «Gervasio Artigas», en dirección al río Mocoretá, podrán acceder a la ciudad circulando por la Autovía Nacional N°14 «Gervasio Artigas». En este caso, todos deberán realizar sus compras y abastecerse en los comercios y farmacias correspondientes a la ZONA 2.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.