Destacada Interés General Política

MID: Convocatoria a elecciones internas

Comunicado de Prensa del
Comité Central del MID en la Provincia de Corrientes.
Llamado a Elecciones Internas 2020

Resolución del Plenario del Comité Central del MID en el Distrito Corrientes.
Llamado a Elecciones Internas 2020.
Con las firmas del Vicepresidente Primero Dr. Rubén Darío Brayer y los Secretarios Álvaro Delfino y Antonio Jorge Barros Perkins; y los vocales Elena Itati Mendoza, Pedro Raúl Kasibrodiuk y Sergio Aníbal Leguiza, el Comité Central del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), distrito Corrientes, reunido en Sesión Plenaria de fecha 15 de Agosto en la ciudad de Santo Tomé (Via ZOOM y presencial), efectuada en la sede partidaria de esa ciudad,
contando en la oportunidad con la supervisión de un Escribano Publico, Resolvió.
Artículo 10: Convocar acorde a lo estipulado por los artículos 55,56 y 57 de la Carta Orgánica partidaria, del Movimiento de Integración y Desarrollo en el Distrito Corrientes, a elección de autoridades internas de dicho partido en el ámbito provincial y departamental, para el día domingo 15 de noviembre del 2020, desde las 08:00 a las 18:00 horas, a celebrarse en los locales partidarios de los distintos departamentos de la provincia y/o los lugares que oportunamente determine el Tribunal Electoral Partidario; a fin de elegir las siguientes categorías de cargos titulares y suplentes: A) Miembros de Comités Departamentales; B) Delegados a la Convención Provincial; C) Miembros del Comité Central de la Provincia; D) Delegados a la Convención Nacional; E) Delegados al Comité Nacional. Dando estricto cumplimiento a lo establecido por la Carta Orgánica Provincial del MID, en la provincia de Corrientes.
Asimismo, para el cierre de oficialización de lista regirá lo dispuesto por el Artículo 58 de la Carta Orgánica Partidaria provincial, “debiéndose hacer entrega de la misma al delegado Electoral con 15 días de anticipación al día de los comicios y hasta las 24 horas del día previo al del vencimiento del plazo de presentación de listas”.
En dicha Sesión Plenaria fueron designadas, con todas las atribuciones y facultades que le confiere la Carta Orgánica partidaria provincial del MID, en la provincia de Corrientes, como autoridades electorales internas las siguientes personas: Delegada Electoral Sra. Claudia Carola Ramírez. Miembros titulares del Tribunal Electoral partidario, Sra. María Cristina Barros, Sr. Domingo Omar Enrique Triadani y Sra. Marta Patricia de Santi. Asimismo, como miembros suplentes los señores Demetrio Teodoro y Miguel Gabriel Rodríguez.

Firman:
Antonio Jorge Barro Perkins
Secretario 2º


Pedro Raúl Kasibrodiuk
Vocal 2°