Interés General Provinciales

Los hijos de María Morlio están en custodia de su hermano en Chajarí y este pide ayuda para cuidarlas

En una entrevista a Tal cual Radio de Chajarí, el hermano de María Morlio, la mujer asesinada en zona rural de Monte Caseros, pide ayuda para cuidar a sus sobrinos.

El femicidio de Morlio fue con un arma de fuego por su concubino días pasados en zona rural de Monte Caseros; el asesino (luego) intentó quitarse la vida al dispararse en la boca, cuestión que luego terminó ocurriendo. El hecho fue cometido en la casa que la pareja compartía con dos hijas de 5 y 8 años.

El hermano, Antonio Morlio vive en Chajarí, trabaja haciendo changas y en la cosecha del citrus, el martes 21 de enero por la mañana dialogó con Tal Cual Radio sobre la situación de él y sus sobrinas expresando “yo me hice cargo de traerlas de Monte Caseros y estamos viviendo en una casita que alquilamos frente al club San Clemente, por calle Alberdi; en mi casa ahora está mi hermana, con mi cuñado que vinieron desde Concordia, también vive con nosotros mi padrastro y ahora sumamos a las nenas que las tengo en custodia”.

Antonio Morlio trabaja de changas y en la cosecha de la fruta, mencionó que hoy no pudieron trabajar porque estaba todo muy mojado, “hace un rato fuimos a trabajar pero no pudimos porque estaba todo muy mojado, yo trabajo en la fruta y haciendo changas de todo tipo, cualquier cosa es buena para poder alimentar a la familia”.

Morlio relató también, “tengo bajo mi guarda a las nenas, estamos tratando de sobrellevar esto como se puede, todavía del tema no queremos hablar con ellas, y estas cuestiones no se superan muy fácil”.

Finalmente el entrevistado dijo a nuestro medio que necesitan una mano para poder atender bien a sus sobrinas, “estamos necesitando que nos den una mano la gente pueda colaborar, con zapatillas, ropa, guardapolvos, útiles (para cuando inicien las clases); quien pueda colaborar comunicarse al 3456-442415, Benito Benítez o directamente en el domicilio”.

Fuente: Tal cual Chajarí.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.