Destacada Policiales

Juan Pujol: Seis detenidos y secuestran drogas en operativo policial

El operativo se desarrolló hoy a las 18:20 hs. aproximadamente a cargo de personal de la Policía de Corrientes con asiento en la localidad de Juan Pujol.

Personal de la Policía de Corrientes con asiento en la localidad de Juan Pujol se aprestaba a notificar a un grupo de jóvenes que se encontraban violando la cuarentena vigente -se encontraban jugando a las cartas- en un condominio, en el interior de la vivienda se encontraban 4 hombres mayores -entre 18 y 22 años- y 2 menores de edad.

Los efectivos se apretaban a notificar a los presentes y procedieron a labraron actas de notificación por infracción del Art. 205 y decreto 297/20. -por violación de la cuarentena-. Cuando encontraron una cantidad indeterminada de lo que se presume es «marihuana», preparada en envoltorios y lista para su comercialización. En estos momento se espera la llegada de efectivos de Gendarmería Nacional para determinar la sustancia hallada en la vivienda. Ampliaremos.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.