Destacada Política

Impulsan la candidatura de Franco Scattolaro Lovatto, mientras éste dialoga con Omar Suarez

Con la venia del Presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Sergio Massa; German Braillard Pocard; Rodolfo Martinez Llano; entre otros dirigentes provinciales y nacionales impulsan la candidatura del actual Concejal Franco Scattolaro Lovatto en las próxima elecciones municipales. Este mantiene conversaciones con el dirigente marítimo, Omar Suárez.

Las elecciones del próximo año siguen sumando candidatos, en esta oportunidad el actual Concejal por el PJ y Psicólogo social, Franco Scattolaro Lovatto, será el candidato -por el massismo en Monte Caseros- en las próxima elecciones municipales para Intendente.

Fuentes cercanas al Concejal confirman que las aspiraciones de alcanzar la intendencia coinciden con la voluntad de la dirigencia provincial y referentes de Sergio Massa en la provincia de Corrientes. Además coinciden en el armado de un espacio político que aglutine a dirigentes del PJ y Sindicales, como lo es el caso del dirigente marítimo, Omar Suárez, con quien mantiene un estrecho vinculo político.

Hasta el momento ya son tres candidatos que han manifestado sus aspiraciones para conducir el destino de los casereños en las elecciones que se disputarán el año próximo.