Política

Horacio Pozo: «El presidente logró que el pueblo argentino acompañe”

El diputado provincial de Encuentro Liberal (ELI), Horacio Pozo, se refirió a la continuidad de las sesiones y a la situación económica actual. “La legislatura tiene muchas iniciativas y proyectos de comisiones, pero no hay nada urgente”, aseguró.

En este sentido, el legislador provincial, remarcó: “El Código Procesal Civil es importante y se debe tratar lo antes posible, peor es preferible esperar”. Pozo, señaló que “por ahora, no se va a sesionar y cumpliremos la cuarentena” aunque remarcó: “Si el gobernador necesita que sancionemos alguna ley, lo vamos a hacer”.

Por otro lado, el diputado, se refirió a la actualidad económica: “El mundo entero se dio cuenta que no hay que tener inflación, la situación de emergencia en Argentina, repercute aún más, es necesario tomar medidas excepcionales pero las cuasi monedas no son la mejor opción”. Además, destacó que “en Argentina hay un rumbo y el presidente logró que todo el pueblo argentino acompañe”.

Futuro

“Cuando hay expectativa positiva, todo el mundo invierte, arriesga, firma contratos y se produce una movilización económica rápida”, explicó Pozo y agregó: “El impuesto a los ricos es matar la expectativa, el pobre necesita que el rico invierta porque genera puestos de trabajo”. “Si no aprovechamos esto para poner en práctica lo que el mundo aprendió, estamos en el horno, tenemos que trabajar la generación de expectativa en el futuro”, afirmó.

El diputado provincial, se refirió a la toma de créditos: “No siempre es un buen negocio, es llenarse de más obligaciones y puede haber problemas de crisis laborales y quiebras”. Finalmente, se refirió a la situación de los alquileres en Corrientes: “Si no hay flexibilizaciones de los propietarios, se va a tener que caer en alguna Ley que imponga condiciones”.

Fuente: RadioDos

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.