Deportes Destacada

Gran velada boxística

En la noche de este jueves 30 de enero, en las instalaciones del Corsódromo “Paso de los Higos” la Municipalidad de Monte Caseros, a través de la Dirección de Deportes, llevó a cabo una gran velada boxística como hace tiempo no se veía.

La noche se prestó dando un ambiente propicio para disfrutar de las diferentes peleas y al ser la entrada gratuita, las tribunas estaban colmadas de personas ansiosas por el espectáculo.

La noche tuvo tres puntos principales en los cuales resaltaron las emociones del público. El primero fue el minuto de silencio en conmemoración al Sr. Daniel “Coco” Flores, quien fuera Jurado en varios encuentros de box de la zona. En segundo lugar estuvo el inesperado espectáculo de un par de niños que levantaron a los presentes con un sobresaliente baile. Y por último las siete disputas programadas y una pelea exhibición.

Los jurados, en esta oportunidad, fueron: Alberto Pereyra, Juan Echeverria, Julio Alvarez y Julio Leyes; el secretario fue Daniel Sanchez y los árbitros fueron Marcelo Obertti y Ruben Liz.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.