Interés General Provinciales

Expectativas para el comienzo de clases

La Nación busca acordar con sindicatos de educación el inicio de las clases en fecha. A nivel provincial esperan lineamentos. El gobierno de Fernández convocará esta semana a paritarias nacionales para negociar condiciones laborales y una suba mínima en los haberes. Con el anuncio del regreso de estas conversaciones se demandará revitalizar el Fondo de Incentivo, que beneficiará a jurisdicciones como Corrientes, en simultáneo se mantienen las esperanzas locales de las negociaciones.
“La expectativa es por la lucha de años. La UDA había hecho una presentación judicial (para revertir la derogación por decreto), pero es bienvenido que el Gobierno nacional abra las puertas para negociar”, resaltó el secretario general de esa entidad en Corrientes, Juan Cristiani.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.