Cultura Interés General

¡Emprender de Cero Federal, el segmento radial que recorrerá la Argentina capacitando a Emprendedores

!Emprender de Cero Federal se emitirá desde el mes de Mayo en más de 50 radios de la Argentina, en un formato radial en vivo permitiendo a los emprendedores de cada provincia participar con sus dudas y planteos, además de permitirles recibir asesoramiento de su plan de negocio en una versión online. Pero como si fuera poco, además en cada encuentro radial se tocarán temas que serán de gran utilidad para la formación del Emprendedor, temas como el Marketing, las Relaciones Públicas 3.0, Comunicación, Identidad e Imagen, Personal Branding, Team Building, Marketing Musical, Management Artístico, Liderazgo Transformador, entre muchos otros temas, además de contar con una versión escrita para los lectores. Es decir, también se emitirá en diarios, redes sociales y en portales digitales.

Tony Viera es el productor y conductor del segmento, un profesional Correntino de la Comunicación y Relaciones Públicas, se dedica a asesorar instituciones y emprendimientos, y ante lo que se está atravesando con respecto a la pandemia, diseñó el segmento radial para capacitar a todos aquellos emprendedores que tienen ganas de seguir creciendo, que no tienen accesos a una capacitación o aquellos que quieren emprender y son amateur en el tema. Dado que por un tiempo las jornadas de capacitación de forma tradicional no se podrán llevar a cabo, pero sí de manera virtual ¿pero cuantos tienen la posibilidad de acceder? Entonces surgió Emprender de Cero Federal, un segmento radial que ya tuvo su formato en su ciudad natal ‘Corrientes’ y hoy apuesta recorrer la Argentina buscando dar su aporte a la casta emprendedora.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.