Interés General

Denuncian por estafa a diseñador casereño en Curuzú Cuatiá

Pablo Gelmi de Comparsa Tová Ra Angá, integrante de la comisión directiva de la comparsa que fue entrevistado por Jorge Jara y se difundió en las redes sociales denuncia públicamente la estafa de seiscientos mil pesos aproximadamente que supuestamente la realizo Carlos Eduardo Gimenez.

Una de las integrantes de la comparsa, más precisamente la bastonera Melina Gómez Alderete, que se pagó su traje completo y solo recibió las botas y el bastón.

Esto escribió Melina en su cuenta de Facebook y público la foto de como desfilo esa primera noche de carnavales en Curuzú Cuatiá:

“Me pasé la mitad de mi vida soñando con esto, soñaba con mi traje y con ese primer grito de Carnaval. Me prometí que el día que tuviera mi propia plata, me lo iba a pagar y así fue.
Me gustaría publicar fotos de ese sueño realizado, pero ésta persona, CARLOS EDUARDO GIMENEZ lo rompió en mil pedazos. Se llevó mi traje, y el de casi 10 compañeros de la comparsa, sólo me dió el bastón y las botas como se ve en la foto. Se fugó quién sabe a donde con nuestra plata (porque los trajes estaban pagos al 100%) y toda nuestra ilusión junto con él, sólo le pido a Dios que le devuelva el doble de lo que está haciendo porque rebajarme a su nivel sería patético, quiero confiar en que la justicia hará su trabajo y lo van a encontrar y que cumpla con la condena que le corresponda, mientras tanto ésta familia de locos por TOVA RA ANGA va a seguir luchando, no nos van a vencer jamás. Anoche salimos con lo que había con tal de defender estos colores, la emoción y el orgullo que sentí no se puede explicar con palabras, fue mejor de lo que soñé a pesar de no tener mi traje.
Pido a todos aquellos que lo conozcan que nos ayuden, por más mínima que parezca la información. Las denuncias correspondientes ya están hechas acá y en Paso de los Libres, compartan por favor.”

Melina Gómez Alderete solo con bastón y botas.

Fuente: semanariomontecaseros

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.