Policiales Política

Delincuente armado intentó robar un kiosco

Pasadas las 19.20hs. de ayer viernes 12 de junio, efectivos policiales fueron alertados por el intento de robo a un kiosco emplazado en la calle 1° de Mayo 1125, en el barrio Florida, de Monte Caseros.

Un delincuente ingresó al local, con el rostro cubierto portando una cuchillo y amenazando a la propietaria del comercio a fin de que esta le entregara el dinero que se hallaba en la caja. Para sorpresa del malhechor, la señora Susana Romero gritó pidiendo ayuda, lo que impidió que se consumara el ilícito.

Una vecina que se encontraba realizando una compra en el lugar y poseía un bolso sobre el mostrador, el cual fue arrebatado por el delincuente que huyo en una moto que lo esperaba afuera con un cómplice como conductor. Según informaron fuentes policiales.

La comisaria segunda inició las actuaciones por supuesto robo calificado.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.