Deportes

Carrera de Director Técnico Nacional

La escuela N° 23, ‘Mario Julian Torales’, invita a todos los interesados a estudiar la carrera de Director Técnico Nacional de Fútbol. La inscripción está abierta hasta el 5 de marzo y el 21 de febrero, a las 21, una reunión para los Pre-Inscriptos en la Escuela Telechea.
La carrera, avalada por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, tiene una duración de tres años, obteniendo el primer año la Licencia “B” , segundo año Licencia “A” y tercer año Licencia PRO que le permitirá dirigir primera división.
Los requisitos son, secundaria completa (Certificado fotocopia), Certificado médico de aptitud física, 2 fotos carnets, fotocopia de DNI. Completar la planilla de inscripción. La carrera tiene un costo de Matricula y cuotas mensuales.
Los interesados podrán comunicarse al celular 379 4 249025 (Ramón Apolinario Obregón) o personalmente el Adolfo Contte (ex Roca) de 10 a 12, o de 18.30 a 20.
El curso se desarrollará los miércoles, jueves y viernes en la Escuela Telechea (Niza y Nápoles) del Barrio 17 de Agosto.