Provinciales

Camión derribó líneas de la red eléctrica, se dio a la fuga y dejó a todo un pueblo sin luz

Iba manejando un vehículo con semirremolque. Gendarmería tuvo que intervenir en el caso. La irresponsabilidad de un camionero dejó sin luz a todo un pueblo luego de que derribara varias líneas del tendido de la red eléctrica.

El hecho se produjo este miércoles por la mañana en la localidad de La Cruz, cuando un camión con un semirremolque de transporte de maquinaria pesada circulaba por avenida Juan Branchi y Paso de Rey.

En ese lugar el conductor derrumbó el tendido eléctrico y en consecuencia el personal de la DPEC tuvo que interrumpir el servicio de energía por el lapso de 45 minutos.

Tras lo ocurrido, el hombre decidió darse a la fuga. Ante esto, desde la Dirección de Tránsito dieron aviso a Gendarmería Nacional y estos retuvieron el rodado en Cuay Grande, según informa el portal Noticias de la Cruz.

El mismo medio publicó, además, que el chofer del vehículo fue identificado como Daniel Alejandro Canela, quién conducía un camión Marca IVECO, Modleo 490S44T AT, Dominio AD-648-JJ., cuyo titular es la Empresa Belgrano Cargas y Logisticas S.A.