Policiales Provinciales

Allanamientos por narcomenudeo en Chajarí con secuestró de droga, dinero, celulares, autos y detenidos

Este viernes 24 de enero, la vecina ciudad de Chajarí por la tarde realizo con dos allanamientos por narcomenudeo a cargo del Juzgado de Garantias de Chajarí y la Dirección de Toxicología de la Departamental Federación. Las órdenes de allanamientos fueron firmadas por el Dr. José Manuel Lena, a cargo del Juzgado de Garantías de Chajarí. Uno de ellos en calle Mandisovi, entre Brown y Álvarez Condarco y el segundo en Rivadavia y Chile.

Según medios locales de Chajarí, la investigación lleva dos meses y estaba siendo coordinada y monitoreada por la Unidad Fiscal de los Tribunales de Chajarí, el delito que se investiga es por Narcomenudeo.

Se realizaron requisas domiciliarias, vehicular y de personas en los dos domicilios. Es en este último domicilio, habitado por dos hombres, donde se procedió a secuestrar once envoltorios de nylon conteniendo marihuana con un pesos total de trece gramos y seis envoltorios conteniendo cocaína.

Además se secuestró un vehículo Fiat Uno, color blanco, un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, una motocicleta marca Keler 110 cc y una marca Honda 125 cc., y dinero en efectivo por una suma de cuarenta mil pesos argentinos, dos aparatos celulares.

Quedaron detenidos dos hombres alojados en la Comisaría N° 1 de Chajarí a disposición de las autoridades judiciales de la jurisdicción.

Fuente y fotos: Tal Cual Chajarí.

MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Distanciamiento social. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. No llevarse las manos a la cara. Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo. Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia. No automedicarse. En caso de presentar síntomas, NO CONCURRIR AL HOSPITAL, llamar al 107 - 422431 - 416307 y seguir las recomendaciones.